Interior 

Llegó el puente bailey que será instalado en la zona de la ruta 89 que fue socavada por el agua

El tránsito está completamente cortado desde las primeras horas de este martes.

Desde las 7 horas, se interrumpe el paso total de vehículos de todo tipo y personas a pie en la ruta nacional 89 y ruta provincial 5, como también desde el acceso a localidad de Gancedo hacia los kilómetros descendentes.

El puente Bailey, que transitoriamente unirá el Chaco con Santiago del Estero, llegó en la jornada de ayer y ya se comenzó con las tareas previas a la colocación de los módulos, que tiene 3.20 mts de ancho por 21 mts de largo.

Cabe recordar que este fin de semana se produjo el desmoronamiento de la banquina y alcantarilla que esta ubicada en la ruta 89, entre General Pinedo y Capdevilla, debido al gran caudal de agua recibe desde campos lindantes.

Por disposición de Vialidad Nacional procedieron al corte total de la mencionada ruta en intersección con ruta 5 como así también en el ingreso a la localidad de Gancedo.

“Se realizará una serie de tareas previas antes de habilitar la circulación, estimamos que esta semana estará habilitada”, indicó el jefe del Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti, quien realizó una recorrida por el lugar junto al Intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini, el coordinador del Plan Belgrano Alberto Zimmerman y el Presidente del Concejo Muncipal de General Pinedo, Santiago Sanchez.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario